• Es simple, usamos ingredientes naturales, frescos y crudos mezclados con amor.

  • Planes personalizados con entrega a domicilio

  • Perros felices garantizado.

Más de 100,000.00 platos servidos

En barf-barf sabemos que cada peludo y su familia son únicos, y tienen necesidades diferentes. Por eso no te amarramos a planes de ningún tamaño, ni periodicidad.

Recuerda que tú eres el que más conoce a tu peludo, puedes ajustar las porciones según su condición y acudir a tu veterinario siempre que lo veas necesario.

Contenido desplegable

¿Por qué cambiar a una alimentación natural?

En barf-barf creemos que una buena alimentación es la base de una buena salud. Los alimentos ultraprocesados como las croquetas, pueden ser muy cómodos para los humanos, pero no son lo más adecuado nutricionalmente para los peludos. En barf-barf producimos y seleccionamos los mejores alimentos naturales, snacks y complementos para ofrecerte una alimentación 100% natural y adaptada a las necesidades nutricionales de tu perrito.

¿Qué es la dieta barf-barf?

barf-barf es una alimentación 100% natural para perros, sin cereales, ni ingredientes ultra procesados o impronunciables. Nuestra alimentación está basada en los principios de la dieta B.A.R.F. (Biologically Appropiate Raw Food) o A.C.B.A. (Alimentoción Cruda Biológicamente Adecuada), que asemeja la alimentación que tendrían en estado natural. 

Preparamos una mezcla equilibrada de carne, huesos carnosos, vísceras, fruta y verdura en las proporciones que ellos necesitan; lo trituramos, empacamos al alto vacío y congelamos. Eliminando todos los ingredientes que no aportan nada, para tratar de maximizar su salud.

La alimentación natural aporta grandes beneficios a los perritos que se observan en cuestión de días.

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de tus perritos a través de una alimentación adecuada.

¿Cómo empiezo con la dieta barf-barf?

La transición es más sencilla de lo que imaginas, y no te arrepentirás, viendo el cambio en tu peludo.

La transición ideal en el caso de los perros sanos es dejarlos en ayunas durante al menos 12h para ayudar a limpiar el sistema digestivo de los químicos de las croquetas y comenzar con barf-barf al día siguiente. 

Otra opción es introducirlo poco a poco con su dieta actual, puedes mezclar primero un 25% de barf-barf y 75% de su alimento. Una semana después 50% y 50% y finalmente a la tercera semana darle solo barf-barf.

Si no puede ayunar por alguna razón médica o porque aún es un cachorro o es mayor o muy delicado, puedes hacerle unos 2-4 días de dieta blanda antes de comenzar. Usa un 75% de carnes de fácil digestión como el pollo, el pavo o el pescado blanco y mezclarlo con un 25% de verduras cocidas como zanahoria, manzana o calabaza.

Después de esto, ya puedes empezar con nuestras recetas de res y pollo.

Durante la transición verás los primeros cambios, además tu peludo se acostumbrará a la textura de la carne y su estómago se acidifica para volver a su pH natural capaz de combatir todas las amenazas internas y externas.

Entrega a domicilio personalizada

Ya que tengas la porción ideal para tu mascota, elige los tamaños de empaque que más te acomoden y planea tus entregas de forma semanal, quincenal o mensual.

Envíos de lunes a viernes

Porque sabemos que tú eres el que mejor conoce a tu mascota puedes: actualizar su información, cambiar sus porciones.

Haz tu pedido antes de las 4:00PM y recibelo al día siguiente.

Sabados y domingos no hacemos entregas.

SUMATE A LOS MILES DE PLATOS VACÍOS Y COLITAS FELICES

Formulario de contacto